Inicio » Todas los catálogos » Universidad » Administración » Estrategia de innovación

Portada del libro Estrategia de innovación

Estrategia de innovación

  • Libro en papel

  • 163775.00

  • * Gastos de envío no incluidos.

  • En stock
  • -


  • Unidad(es)
  • Comprar

  • Caracteristicas

    • Impresión: B & N
    • Páginas: 632
    • Formato: 17 x 24 cm
    • Edición: 2005
    • Peso: 1,06 kg.
    • Editorial: Paraninfo
    • Estrategia de innovación

    • 9788497324120
    • ESTEBAN FERNANDEZ SANCHEZ

    • El objetivo de este libro es proporcionar a los estudiantes y directivos los conceptos y herramientas relacionados con la tecnología y la innovación. El resultado es un manual simultáneamente teórico y práctico. Es teórico porque agrupa de forma coherente las ideas y propuestas de los mejores investigadores y pensadores de la tecnología, y es práctico porque ayuda a los directivos a formular y poner en práctica una estrategia de innovación, haciendo especial hincapié en los aspectos organizativos.
    • $ 163775.00

    • * Gastos de envío no incluidos.

    • En stock
    • -


    • Unidad(es)
    • Comprar
    • eBooks disponibles

    1. Ciencia, tecnología e innovación 2. Creatividad y aprendizaje 3. Desarrollo interno de la innovación 4. Derechos de propiedad 5. Estrategia tecnológica 6. Obtención externa de tecnología 7. Organización de la innovación 8. Entorno de la innovación. Bibliografía. Índice analítico.

    El libro pertenece a los siguientes catálogos

    Sala de prensa