Inicio » Todas los catálogos » Divulgación General » Psicología » HAGO LO QUE VEO, SOY LO QUE HAGO

Portada del libro HAGO LO QUE VEO, SOY LO QUE HAGO
- 25% dto.

Caracteristicas

  • Impresión: Color
  • Páginas: 86
  • Formato: 15 x 21 cm
  • Edición: 2013
  • Peso: 0,2 kg.
  • Editorial: Ediciones Nobel
  • HAGO LO QUE VEO, SOY LO QUE HAGO

  • 9788484596707
  • Isabelle Beaudry-Bellefeuille

  • Criar a un niño requiere grandes cantidades de cariño, de tiempo y de paciencia, además de unos conocimientos básicos sobre el desarrollo infantil. El presente libro ofrece una visión global de los diferentes factores que deben ser tenidos en cuenta para favorecer un desarrollo óptimo del niño desde su concepción hasta los doce años de edad, un período fundamental en la formación de buenos hábitos para la vida.
    No existen soluciones rápidas ni mágicas para solventar las dificultades serias que pueden afectar a un niño, sobre todo si estas son añejas. Por eso conviene actuar cuando el niño es aún pequeño, incluso antes de que nazca, para así poder evitar muchos problemas. La información presentada en este libro nos ayuda a identificar los signos indicativos de que algo no va bien, es decir, las señales de alarma que no deben ser ignoradas, sino consultadas con los especialistas en atención temprana. Hago lo que veo, soy lo que hago también nos proporciona consejos prácticos tanto para prevenir problemas como para atajar los existentes antes de que se consoliden y se incrementen. Asimismo, recoge cerca de medio centenar de recientes investigaciones científicas sobre los diferentes aspectos tratados.
    En definitiva, este libro esclarece, en un lenguaje accesible, aspectos que causan preocupaciones y dudas a la mayoría de padres, e incluso les hacen preguntarse muchas veces si las conductas de sus hijos son normales.
     
  • $ 53180.00
  • $ 39885.00

  • ¡ENVIO GRATIS!

  • En stock
  • Unidad(es)
  • Comprar
  • eBook

  • Comprar ebook del libro en Google Play
La integración sensorial: conceptos básicos para comprender el desarrollo global del niño; Antes de nacer; El primer año de vida: El recién nacido, De los 2 a los 5 meses, De los 6 a los 9 meses, De los 10 a los 12 meses; El segundo año de vida; De los 2 a los 5 años; De los 6 a los 12 años; Conclusión; Bibliografía.
 
 

El libro pertenece a los siguientes catálogos

Sala de prensa

La autora de Ediciones Nobel Isabelle Beaudry en el periódico La Nueva España

La terapeuta ocupacional Isabelle Beaudry  habla en el periódico La Nueva España sobre su profesión y sobre cómo enfocar las terapias con niños con problemas para participar en la vida cotidiana, temas que ha tratado en los numerosos libros publicados con Ediciones Nobel. Así, dentro del catálogo de Nobel, Beaudry ha publicado libros como Tengo duendes en las…

Reportaje en El Comercio sobre el ‘aula de integración sensorial’ promovida por Isabelle Beaudry

“La escolarización es cada vez más temprana y el aprendizaje, cada vez más académico y sedentario. Nos olvidamos de los cimientos. Las partes más primarias del sistema nervioso tienen que funcionar bien para aprender”. Eso afirma la terapeuta ocupacional Isabelle Beaudry, autora del libro Hago lo que veo, soy lo que hago, en el reportaje que se…

La Buena Tarde entrevista a Isabelle Beaudry, autora de “Hago lo que veo, soy lo que hago”

“Hago lo que veo, soy lo que hago” esclarece, en un lenguaje accesible, aspectos que causan preocupaciones y dudas a la mayoría de padres, e incluso les hacen preguntarse muchas veces si las conductas de sus hijos son normales. Escuchar aquí la entrevista 

Entrevista en RPA a Isabelle Beaudry, autora de “Hago lo que veo, soy lo que hago”

Criar a un niño requiere grandes cantidades de cariño, de tiempo y de paciencia, además de unos conocimientos básicos sobre el desarrollo infantil.  “Hago lo que veo, soy lo que hago” es la guía idea que debería llegar con cada niño para facilitar la tarea a los padres. Escuchar entrevista en RPA

Presentación de “Hago lo que veo, soy lo que hago”

«Lo primero que los padres tienen que saber es cuál es el desarrollo normal de un niño, para de esta manera detectar cualquier problema y poder ponerle remedio cuanto antes». La terapeuta ocupacional Isabelle Beaudry Bellefeuille hizo esta advertencia en la presentación de su libro «Hago lo que veo, soy lo que hago» en el Club…

Entrevistas en Colombia a Isabelle Beaudry, autora de “Hago lo que veo, soy lo que hago”

¿Cómo saber si a su hijo le hace falta un estímulo para los sentidos? A esta y otras preguntas sobre el desarrollo infantil responde Isabelle Beaudry, autora de  “Hago lo que veo, soy lo que hago” en el diario El Tiempo d Colombia, en Periodismo Público y en Gran Radio. 

Entrevista en Caracol Televisión en Colombia a Isabelle Beaudry, autora de “Hago lo que veo, soy lo que hago”

“Muchas veces los regañamos y castigamos sin ver que es un problema fisiológico más allá de su control. Los niños son buscadores de estímulos fuertes porque su sistema nervioso necesita grandes cantidades”, afirma al respecto la terapeuta ocupacional, Isabella Beaudry, autora de “Hago lo que veo, soy lo que hago”. 

Más libros de la materia Psicología